INFORMACIÓN, NOTICIAS Y EVENTOS SOBRE LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN, BIBLIOTECAS Y LA WEB

sábado, octubre 06, 2007

BASE DE DATOS EN EDUCACIÓN (BIBLIOTECA VIRTUAL)


La Biblioteca Virtual alojada en el portal del Sistema bibliotecario de la Universidad de Quintanna Roo, alberga una infinidad de recursos informativos en texto completo! disponibles desde cualquier pc conectada a la red universitaria tal es el caso de Eric base en educación.


ERIC
Patrocinado por el U. S. Department of Education, ERIC (Educational Resources Information Center) es la base de datos más reconocida en el ámbito de la educación. Consta de dos archivos principales: Resources in Education (RIE) y Curren Index to Journals in Education (CIJE).Incluye conferencias, artículos, reuniones, tesis, documentos gubernamentales, bibliografías, directorios, libros y monografías sobre: educación de los distintos niveles, lenguas y lingüística, educación al maestro, exámenes y evaluación, educación rural y urbana, habilidades de lectura y comunicación.



Para el acceso a la Biblioteca Virtual solo requieres de 5 min. para dar de alta un usuario y contraseña, y listo!! acceso total a los recursos completos. De todas formas si tienes dudas acude o envianos un mensaje a dvargas@uqroo.mx.

Etiquetas: